jueves, 20 de noviembre de 2008

Una buena historia

Este angelito; que acusa, irónicamente y con la camiseta puesta a uno de nuestros mas respetables integrantes; es Augusto Prado. Un ángel sin alas, pero con una sonrisa que hace volar a los que lo conocemos.

¿Porque el cartel? Por que su padrino postizo (kicho) ha faltado a su segundo cumpleaños. Y él mismo nos pidió, ya que no sabe escribir, que le hiciéramos el cartel, para lacerar, con su mirada, el bunker de sentimientos de Kicho.

No debería contar esto ya que puedo ser acusado de narcisista, pero no es esa la razón que me motiva, sino resaltar la creatividad y bondad de Rodrido (Padre de este ángel, y aunque no sea Dios, tiene una linda barba roja). Este pirata caritativo se encontró en una disyuntiva al ver que tenia que elegir entre muchos amigos queridos, un padrino para su hijo. Como es comunista, se le ocurrió una idea, utilizar el juego más capitalista para liberarse de ese peso. Así que una noche, nos reunió a todos los elegidos, nos hizo vaciar los bolsillos, hacer un pozo (el que luego se utilizaría para el regalo de Augusto), nos dio las fichas y nos paso su problema a nosotros. Muchos lo acusaran de Pilatos. Pero su alma es tan grande y su barba tan roja, que no podía dejar a nadie sin su posibilidad... De la partida me acuerdo poco, sólo miradas enemigas entre amigos de toda la vida, uno a uno iban quedando afuera: El Emi, Andy, Pacho, el Tapón, Fede, Kicho, Pitito... Quedábamos el Cabeza, el más grande de todos los tiempos (según él) y Tino (Ósea yo) No voy a contar el final de esta historia, sólo quería recordarla, contar que fue uno de esos momentos que uno se va a acordar toda la vida, por más que pierda...

El padrino (Tino)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que mal ese tal kicho...despues de ver esa carita, de pena que el no haya estado para su cumple.